convertir-coche-a-electrico-2
blueprint-blur-coche-electrico

Convertimos o te Ayudamos a Convertir tu Coche a Eléctrico

Si tienes un Coche que te encanta y tu única razón para cambiarlo es el consumo o eres una persona comprometida con el medio ambiente, puedes convertir tu coche a Eléctrico con todas las ventajas que eso conlleva.

Reciclaje para el Planeta

Te gusta el Planeta y quieres Contribuir a Cuidarlo, sabes que la solución no está en hacerle más Daño sino en Agradecerle lo que hace por nosotros cada día.

Ahorrar cada Día

Convirtiendo tu Coche Actual a Eléctrico conseguirás ahorrar diariamente y evitarás tener que cambiarlo tan solo por su consumo.

Tu Coche Clásico a Diario

Si tienes un coche que ya se ha convertido en un Clásico, un Mini de los 80, un Beetle, un Golf… Puedes convertirlo en tu coche de diario sin preocuparte por su motor.

Qué Podemos hacer por ti y por tu Coche Favorito

Tu coche es algo más que una posesión, es una expansión de ti, te permite libertad de movimiento

En Elektrun Cars nuestra preocupación fundamental es el Medio Ambiente, pero también somos conscientes de la economía personal y las necesidades que a diario tenemos. Queremos ponerte fácil que por fin tengas un Coche Eléctrico, tanto si lo quieres convertir en tu Proyecto Personal porque eres un Manitas o si Quieres que Nosotros lo Convirtamos por ti y te lo devolvamos listo para disfrutarlo en tu día a día.

Blog Elektrun para Conversión de Coches de Motores de Explosión en Eléctricos

El Blog para ti que quieres convertir tu coche a Eléctrico o quieres estar seguro de todo lo importante antes de permitirle a alguien que te lo convierta

Respondemos Preguntas Básicas, Hablamos de Técnica, Legislación, Trucos y Consejos… Te animamos a colaborar en el Blog.